Cabras, sexo, heces y rock and roll.

Si cogieras infinitos monos que escribieran en sus respectivas máquinas de escribir pasarían muchas cosas. Una de ellas puede ser que los monos se comieran unos a otros porque no hay comida infinita, pero sí monos. Siempre habría infinitos monos y siempre se comerían. Imagina una eternidad en una planicie infinita llena de monos devorándose. También se la cascarían. Y a lo mejor, cabría la remota posibilidad de que escribieran algo malo, o bueno, o la Biblia.

-¿Dónde quiere llegar?

-Lo siento, no creo que esto sea nada productivo.

Coge la palabra “Cabra”, y rodeala de palabras como “necrofilia”, “follar”, “con hombres”, “muertos”, “masturbándose”, “con monos”.

-No le sigo señor.

Yo tampoco. Desde que me tomo menos cañas todo va a peor. Trabajo más, estudio menos, mi móvil suena menos, escribo peor y por supuesto menos, y todo tiende a cero.

Sueños.

¿Alguna vez alguien de ustedes ha soñado con que se defeca de forma muy desagradable e incómoda? Ok, intentaré explicarme mejor. Aguanta la respiración y lee lo que sigue de una tirada.

Anoche te fuiste a dormir tras tomar un par de cañas. Duermes. Sueñas que caminas por la calle y todo está como en los sueños. Cosas fuera de lugar, neblinas, confusión, etc. Te sientas en tu puesto de trabajo y atiendes a unos seres desagradables, sin pelo, con protuberancias, carne colgando y caras chungas, como de cosas muy chungas. Son rosados, pierden líquido cuando abren orificios, huelen extraño, ah sí, son humanos. En esto que aquí el susodicho mientras atiende y desatiende, en su soledad laboral tiene un apretoncillo de los que dan miedo. Ese apretón no es de aquellos que puedas aguantar y luego ir corriendo al baño para que al llegar al WC, desenfundarte los pantalones y soltar el zurullo escopeteado al excusado. Un poco más y dejas un derrape, o peor aún, un derrame.

Éste apretoncillo es incontrolable, te duele el vientre y te duele de veras. Tus manos se agarran con firmeza allá donde pueden, tu cara es un poema que por tu cara tiene pinta de no gustarte en absoluto. Oh dios, no puedes hacer nada, como quien dice, apretas (¿aprietas? (Cómo se dice, ¿imprimido o impreso?)) el ojete con todas tus fuerzas y el ojete en un intento de ser la mejor presa que ha construido la humanidad desiste para dejar pasar al rio de mierda. Joder, que asco, que calentita, que peste, que puta mierda, ahora qué hago. Tranquilamente, en tu regocijo, te bajas los pantalones y ves que la mierda tiene una consistencia entre líquida y sólida. Es como un barrizal con tropezones blandos. Malolientes y enormes, pero blandos y esponjosos. Descubres unas 16 tonalidades de marron/verde. Llena todo lo que la vista abarca. Luego te das cuenta de que estas en tu puesto de trabajo con los pantalones bajados, inundado en mierda, y la gente no te mira y tu no tienes vergüenza. ¿Habremos evolucionado? -Piensas. Va a ser que no, que es un sueño, por suerte.

Menos mal que al despertarte todo está normal.

Buscando el significado veo esto, para quien le interese:

Si sueña con defecar le anuncia dificultades, peleas con la familia o juicios profesionales, apuros económicos y problemas con deudas pendientes. También puede significar, una gran soledad e incomprensión por parte de sus allegados.

Soñar que está defecando sobre alguien, significa que siente manía por esa persona.

Si sueña que alguien está defecando sobre Vd. significa que siente vergüenza de sí mismo. Seguro que tiene falta de autoestima.

Si sueña que siente retortijones, significa que está intentando cambiar de hábitos y está buscando un patrón nuevo de comportamiento. Cuando uno está viviendo unos cambios tan profundos, es lógico que sienta unas emociones muy fuertes y se deje llevar por el mal humor y esté siempre disgustado.

Si sueña que tiene diarrea, significa que una parte de su vida (sino toda) está fuera de control y no puede controlar sus emociones. Al mismo tiempo, puede indicar una necesidad de cambiar algo de su vida de una forma rápida y radical. También podría indicar que no ha analizado su situación suficientemente bien o que no quiere continuar con ese problema y quiere erradicarlo.

Soñar que está estreñido significa que se siente incómodo o en desacuerdo con una parte de Vd. prefiere vivir en su pasado. Continua agarrado a su pasado y quiere dejarlo pasar, porque no quiere olvidar. Debe de estar viviendo los problemas del pasado, con todas las dificultades que ello comporta.

Si sueña que ve excrementos o que está en contacto con ellos, significan aspectos negativos o sucios de su vida y que por los cuales Vd. se siente indeseable o repulsivo. Necesita conocer y expresar estos sentimientos, aunque le de vergüenza. Debe de aceptar la parte negativa, que hay en Vd. para así poder eliminarla. También podría tratarse simplemente de alguien que sufre de estreñimiento y por eso en sus sueños, se refleja en ellos.

Soñar con excrementos de los que quiere deshacerse y no puede, significa que no está dejando salir sus emociones. Tiene tendencia a no expresar ni mostrar sus sentimientos.

Según Freud, los excrementos están relacionados con poseer, orgullo, vergüenza, dinero y temas financieros, agresividad. Por lo que soñar, que está jugando con excrementos, simboliza su ansiedad por los temas financieros y su seguridad en la vida.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/d/sonar-con-defecar.htm

 

Esto es cuanto menos curioso. He vuelto a hablar de caca.

Iba a poner esto pero no quería reovolver estómagos así que dejo el Link: Mariposas.

 

Caquita

Caquita

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Cabras, sexo, heces y rock and roll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s