No es verdad…

No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla la muerte brilla sobre ese vomitado de la silla.

Un Zombie es un tio con resaca en su puesto de trabajo. Todo eso que si están infectados y polladas es mentira. Esta de puta resaca, gime igual que los zombies con ese sonido quejumbroso y escalofriante que hace que la gente se suicide. Tiene la misma cara, los mismos ojos vidriosos y de córneas amarillentas. Los zombies son personitas con la patología de resacopatía esponjiforme permanente. Es algo que no puedes controlar.

Esta resacopatiosis impide que controlen sus funciones motrices. En vez de hablar gimen. En vez de sonreir sufren insaciablemente. Piden ayuda y por eso mastican carne. Su dolor es horrible, es innombrable. Sólo buscan Eferalgan pero nadie les entiende. Pierden toda noción de todo y comen gente. Realmente piensan que son Eferalgancitos con patas.

¡Ah! Callad por dios, que oyéndoos me parece que mi cerebro enloquece se arde mi corazón.

Lo dice clarito, que se callen las vocecillas y la gente. Sobre todo la puta gente, que se callen, que mi cabeza estalla con cada puto movimiento de tus labios. Vuestras voces no son agradables, no os soporto, mi cerebro enloquece, se arde mi corazón. Perra vida.

Si hoy vas a un Hostal y ves al recepcionista con una cara de desprecio, odio y una profunda tristeza, no te preocupes, está muerto en vida y vivo en muerte. No le pidas nada, no le hables, no le molestes, ni le mires. alejate del lugar, por favor :(.

 

Resakita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s