One day we will all go into the water.

4… Mmmm que curioso, qué bonito todo, estoy flotando, esta sensación es alucinante. Voy a ver que hay por ahí al otro lado de este lugar en el que estoy. 3… Uop! hay corriente que me arrastraaaAaaa… Como mola, voy a ver que hay al final de este lugar que me ha tocado vivir. 2… Waaaaohhhh, ¿el fin del mundo conocido? ¿Qué será todo eso? Voy a ponerle nombres, mmmm, mesa, mi universo esta sobre una mesa. Monitor y un Mac, persiana… 0… Mmmm, que curioso, que bonito todo, estoy flotando, esta sensación es alucinante. Voy a ver que hay por ahí al otro lado de este lugar en el que estoy.

4… Guay, hay una cosa que me pega un chorro de ¿aire? ¿Burbujas? Yo quiero una. ¡Ñam! 3… Puaj! No me gusta, la escupo. Voy a ir contra corriente pa ver qué narices es esto. Nadar nadar nadar nadar nadar nadar… 2… Bah, esto es un motor que me tira oxígeno dentro de la pecera para oxigenarla, me hubiera gustado más que fuera un Pet 200 o 500, pero en fín, se ve que la nación está en crisis y esto afecta a todo. 1… ¿Pero qué cojones he pensado antes? Seguiré nadando a ver qué veo al final de este mundo mío. 0… Waaaoooh, pondré nombres aleatorios. Estantería, libros, apuntes de tercero y cuarto de carrera, sobre mí una ventana…

4… Tengo un Deja vu 3… Tengo un Deja vu 2…  Estoy hasta los cojones de Deja Vu’s 1… Uep! Bolitas, voy a comermelas a ver que tal, yeah, me dan cuatro, ¿de dónde han salido? Mierda, se me ha quedado una en el ojo, ¡Eh tú, quítamela!. 0… Toy lleno, voy a dar un paseo pa ver que hay por aquí…

Repetir proceso.

Descansa en paz colega, me reí mucho contigo. Algún día todos iremos al agua. Faltó ponerte esta canción:

  Go Into the Water

Dejo aquí la letra porque no se entiende mucho:

We call out to the beasts of the sea to come forth and join us, this night is yours
Because, one day we will all be with you in the black and deep
One day we will all go into the water

Go into the water
live there die there
live there die

We reject our earthly fires
Gone are days of land empires
Lungs transform to take in water
Cloaked in scales we swim and swim on

We are alive, and we’ll metamorphasize
And we’ll sink as we devolve back to beasts
Our home is down here, and we’ve known this for years
We must conquer from the sea, we build an army with water steeds

We’ll rise, from our depths down below
Release yourselves, drown with me
We will conquer land with water

Gone are days of land empires
Lungs transform to take in water
Cloaked in scales we swim and swim on
We swim on
We swim on

 

Responder

