I’m Still Alive.

I’m still alive es lo que le dijo el noctámbulo a la familia muerta que tiene delante suya. Esa familia muerta fue asesinada vilmente por un tipo sin sentimientos. Esa familia muerta antes de cumplir su trágico destino no era feliz. Esa familia muerta vivía en la inmundicia tercermundista. Esa familia era numerosa y no tenían becas. La familia de la que hablo eran analfabetos y no recibían subsidio. No eran del medievo ni de edades antiguas, eran de esta época de revoluciones informáticas y gurús del 2.0 y economistas catastrofistas y polos derretidos y guerras y plástico y números y más números. Y champús y caspa y pro-retinol y TFT y cámaras de aire y ABS… Ya me callo. Esa familia muerta fue comercializada por Campofrío y se apellida Chope. Antes eran réplicas de Babe, el cerdito valiente  cadaver.

Me sitúo físicamente en la recepción del infierno junto a la estatua de un tío que descubrió América y que era soltero , o eso dicen, y que sin embargo señala a las Indias, o eso dicen. El clima es cálido, la contaminación yo diría que media-alta. Los mosquitos prefieren refugiarse en esta recepción para toparse conmigo. Yo juego con ellos y les aplaudo sus piruetas, por lástima van muriendo conforme me vuelvo eufórico.

¿Sabes el chiste del tío que está trabajando en una recepción de noche y se le empieza a ir la pinza? Yo tampoco.

 

Ellos sí que lo harían.

Ellos sí que lo harían.

Responder

