Una vida normal.

Leído por ahí:

“Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.” Ellen Goodman, Periodista

Ellen Goodman, Periodista

Anuncios

Un pensamiento en “Una vida normal.

  1. Totalmente de acuerdo… a ver si la crisis además de llevarse por delante el capitalismo (o reestructurarlo mínimamente) provoca en nosotros una rebelión y un cambio de costumbres/empanamiento/subordinación/… que sin duda hemos dejado que nos controle mientras preocupados por esa ropa-ese trabajo-ese coche nos hemos olvidado de lo que es vivir.
    La gente ha demostrado que es capaz de disminuir el consumo, de priorizar las necesidades… a ver si así nos damos cuenta de cuántas cosas compramos solo porque sale en la caja tonta etc, etc, etc. y llevamos a cabo un cambio en nuestras vidas, priorizando un bienestar sano (no necesariamente tangible) en el que cabe más gente… por un mundo sistenible que se sostenga, no que se destruya cony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s