Sin complicaciones.

En estos días que el tiempo corre imperturbable, mientras múltiples pintas pasan por la garganta de un español correteando por Irlanda, los días pasan, la cabeza se acomoda poco a poco, pero el tiempo sigue corriendo, con prisa, cebado…

Ya no se que iba a decir, algo así de que falta tiempo y esas cosas imagino, pegaré un texto que me ha molado de un tio que está tarado pero que inevitablemente sigo cada vez que postea:

Desde el sentido de la vida y concretamente desde este post copio y pego un trozo que me ha gustado bastante y quería compartir con aquel que se sienta vivo en un mundo de locos sin encerrar, mentes dormidas y despiertas que vagan juntas por senderos que nadie sabe a donde llevan, ahí va:

“Lo que está claro para mí, a día de hoy, es que lo que la psicología occidental considera un individuo sano y entero no es sino un sujeto psicótico viviendo un lamentable sueño egótico, un delirio de poder del que más le vale despertar pronto. Seguimos estando perdidos, caminando sin rumbo sobre la superficie de un pedazo de roca que orbita alrededor de una estrella menor en el brazo de una galaxia común que flota en una oscura inmensidad que nuestra mente siquiera puede concebir. Cuando nos encontramos por la calle deberíamos abrazarnos y felicitarnos por el milagro de existir, por seguir con vida un día más, y a lo más a que acertamos es a mirarnos con desprecio. Es patético.”

Pues sí, hay gente pirada que encerrarían sin pensar en quién es quien está pirado y quién no.

Y como estoy perezoso, ya de paso, desde mi reposo me poso en un oso. Soy un crack cuando me pongo, quiero esta alfombra:

Alfombrica con zorro estrellado de peluche incorporado.

Alfombrica con zorro estrellado de peluche incorporado.

Pues eso, por lo demás bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s