Querida Madre:

Como ya sabras, yo y mi amigo hemos encontrado un piso en la ciudad condal, como ya sabrás también, aún no he encontrado trabajo, pero eso está al caer, esto es cosa de la crisis, se irá en un par de días, creeme, que los de la tele son unos alarmistas.

La casa está muy bien, es muy amplia, tenemos jardín, un terrao que te cagas, y somos cuatro personas más a parte de mi amigo y yo; dice la leyenda que aquí han muerto familias enteras en causas extrañas, por eso estaba tan barata.

Te pongo algunas fotos para que la veas y estés mas tranquila. Los estudios bien, me gustan mucho las clases, lo que ando un poco estresado y empiezo a fumar un poquitín más.

Te pongo fotos para que veas que no soy tan desordenado como parece, tenemos una mascota, que aún no he visto, pero se que está porque en su cajita hace caquitas, es muy parecida a la caja de nuestro gato, así que supongo que será algún tipo de felino, aunque como te digo en las dos semanas que llevo aquí no lo he visto, pero parece que se sale de su cajita, empiezo a dudar de su tamaño.

Falta ordenar un poco y limpiar el baño, que con los pañales de la del piso de arriba y el gato está hecho unos zorros; esa foto de arriba es el baño, hemos pensado que es buena idea lo de su cajita de arena ahí, ya que todos somos como una gran familia.

Para que veas que he aprendido a hacerme mi colada y plancharme mi ropa te adjunto otra foto con el cuarto de la plancha/cocina:

Ultimamente toso mucho, será por los ácaros, por no tener calefacción en invierno, por que me han robado la cartera y no me puedo comprar ropa de abrigo, dado que me han robado la chaqueta dos veces, por los agujeros en el techo y las humedades o como te dije por fumar mientras estoy frente al ordenador.

Me ha dicho el veterinario que puede ser cualquier cosa.

Pero estoy muy contento, aunque a mi amigo no lo veo desde hace dos días, tengo quince llamadas perdidas suyas del mismo día, y he visto en el periódico que tiene un cuadrito dedicado a el, igual se está haciendo famoso y se ha olvidado de mí.

Ahora me voy con el nuevo compañero de piso:

que dice que habló con el y va a estar en su habitación por unos días, y ¡ah!, también se viene mi nueva novia:

A que es guapa, nos vamos a dar un paseo y a al parque a tomar algo y jugar a no se qué juego, para que veas que me integro y soy feliz :).

Responder

