Yendo y viniendo

Estás en el aeropuerto, coges un avion, lo tomas, o te subes en el, y en nada estás en Barcelona, a la interperie, una ciudad grande, agradable, estresante para quien lleve mucho tiempo ahí, y peligrosa.

Es problemático, no sabes que pasa, sin darte cuenta tienes latas de cerveza en la mano, las horas pasan y tu cabeza te dice, mañana vas a tener resaca, te sientes cohibido, no puedes hacer nada contra El Monstruo de Gracia . Acojona como simples mortales estamos bajo las manos y la voluntad de seres adimensionales que juegan con nuestras vidas creándonos incertidumbres, miedos, dándonos exquisitos manjares y bebidas, que aceptamos de manera inconsciente, pero no, no es culpa nuestra ni vuestra, es culpa de ese jodido bicho. El libre albedrío no existe.

Cualquier excusa es buena para sentirse mejor con uno mismo tras haberse tomado unos refrigerios.

Pues estuve en Barcelona para hacer un examen el cual mañana me dicen la nota, los nervios estan a flor de piel, pero como todo en la vida; Quien algo quiere algo le cuesta, dice el Monstruo de los refranes, todo cuesta algo; vete al Water, echa un truño, a no ser que estés a punto de reventar, tendras que hacer un ligero esfuerzo, dependiendo del grado de extreñimiento (si comes mucho plátano el esfuerzo se eleva exponencialmente, es una putada); pero luego el grado de satisfacción es correspondido con el esfuerzo inherente. Si solo el hecho de cagar que requiere un poco de esfuerzo ya te deja tan contento y sonriente, ¿qué sería tras un año puteado y conseguir que todo salga bien?.

Imagina una mierda tan grande que ni el mismísimo Thor pudiera abarcar, que ni el Dios cristiano en su omnipotencia y omnipresencia pudiera controlar, imagínate que ese truño celestial de dimensiones ciclópeas está en tu interior, y requiere mucho esfuerzo sacarlo por el orificio de salida, ¿como te sentirías al soltarlo?
Imagino que si no la has palmado antes, te sentirías de puta madre. Pues vamos a eso, a estar puteado, dejar el ocio de lado, tampoco pasarse, y ser consciente de que a veces hay que dar serios pasos y jugársela y demostrarse a uno mismo que se puede conseguir todo aquello que quieras mientras estés dispuesto a hacer fuerza.

Y bueno, Mañana por la mañana rumbo a mérida cuales piratas recien enterado de la noticia de un tesoro a ver a los Maiden; luego a mi tierra natal, a disfrutar de la familia, abuelas, el sol Manchego y esas cosas, y después vuelta a la realidad y en manos de los caprichos de entes aburridos.

Hay que dejar de Fumar

Hay que dejar de Fumar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s