Ya empieza el calor y la mala hostia que le acompaña…

Te despiertas una buena mañana, y piensas, joder, que dura está la almohada, y qué postura mas rara tengo para dormir esta mañana tan extraña, repámpanos, que estará pasando, ¿porqué tengo un cenicero en la almohada, una lata de cerveza y un portatil?, vale, la almohada es la mesa, y estás sentado, anoche te quedaste dormido mientras veías el tiempo pasar.

Hace calor, mucho calor, y es temprano, muy temprano, pero no tanto como para que te de tiempo a hacer cosas, todo lo contrario es temprano y tienes que salir echando hostias al trabajo.

Dios que calor que hace, madre mia que de gente por la calle, tráfico, gente pitando, pasando calor en sus coches, la calle está muy caliente, todo está lleno de gente.
Llegas a la estación de autobuses para irte a tu amado trabajo, el autobús no llega, llega uno, será el mio piensas, de repente cambia de numero, no es el tuyo, te pega el sol, todo te agobia por este calor, la camiseta, la barba, el pelo, joder colega, que calor que hace.

Llega tu bus, estás sudando, pero los que están ahí estan tranquilos, como si no hiciera ese calor odioso y pegajoso, claro, vienes de caminar media hora, entre la gente, tráfico, coches, gente, asfalto, edificios, polución gris, música alta, cláxon que pita junto a tu oreja, niños corriendo, perros cagando, niños cagando, perros pitando, calor…

Te subes al bus, te sientas, se empieza a llenar, se pone alguien a tu vera que sobrepasa con creces el hueco de su asiento, el también tiene calor, tu también tienes calor, estais pegados, sudando juntos, intentas leerte el libro que tienes entre manos, pero te sientes cohibido en tu asiento, pegado a la ventana, pasando calor, mientras el que está a tu lado invade tu burbuja con su burbuja made in McDonald’s.

Parece que ponen el aire acondicionado del bus, pero como si nada, porque te pega el sol, una hora con el sol en la frente, la cara perlada por el sudor, la frente arrugada por la mala hostia subyacente, cabeza pegada al cristal, ves los niños beber birra, los adultos cagando, los perros tomando helados, pasas con el bus al lado de la playa, las medusas tomandose sus bañitos, seres humanos (o eso crees porque se te empieza a ir la pinza) tomándose sus cervecicas, a ti te espera irte al curro, y punto.

Sales del bus, llegas al curro con tu café calentito en este día de calor, te fumas un perro, te bebes el niño cagando y hasta dentro del fin de la agradable jornada laboral.

Sales del curro, coges el bus, etc.

Y piensas, dios que agobio, pero estás equivocado, no llegas ni al suspiro que se hace al coger aire para decir la primera letra de la palabra agobio, pues has visto una noticia que piensas que el protagonista de un día de furia, mientras está esperando para tomarse su desayuno en ese día de calor, tráfico y estress, no puede tomarselo porque han pasado dos minutos de la hora del desayuno, piensas que es una nenaza quejica aunque tenga una mente criminal.

Noticiario ocioso: Marcin Bartosz, un jubilado polaco de 74 años, estaba harto de las hormigas. Así que como primera buena idea echó litros de insecticida por un hueco de ventilación del edificio. Como al parecer el insecticida no tenía el efecto deseado sobre los invertebrados, tuvo una mejor idea, decidió tirar una toalla en llamas por el mismo hueco.

Este tio, en teoría prendió fuego al edificio, y a tomar por culo.

Sí, hace calor, pero no tanto como el que nos espera el 11 de Julio en Sevilla, para luego partir a Mérida, para ver a los Maiden, para luego pasar por el pueblo, disfrutar de las abuelas y partir de nuevo a Sevilla, para coger el avión, todo esto aderezado con una temperatura media de 40 ºC a la sombra dentro de un bar con aire acondicionado mientras te tomas unas cañitas enfriadas con nitrógeno líquido.

Vuelta pajarito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s