Se me olvidaba una cosa.

Creo que acabo de hacer la mayor aberración de la historia del photoshop, gimp, o cualquier programilla de esos que son para editar, pero todo es poco para celebrar los 24 años! Felicidades nina!

Se notará que las caras del coche no son las de la película, las ovejas asesinas:

Dame tu alma maldito cabron

Pero desde la humildad del aprendiz de cabra, creo que da más miedo este cartel, que viene a ser un tratado de paz entre ovejas y cabras manchegas y mallorquinas mutadas a humanos indigestos en situación de pánico nuclear.

Miedo

Creo que merezco una muerte lenta y dolorosa, a parte de la que me proporciona el tabaco por haber hecho esto, lo siento.

5 pensamientos en “Se me olvidaba una cosa.

  1. jajajajjjajajajajajajaj k buena la foto jajajajjajjaja hacedle zoom a la foto del coche por diosssssssssss ajajjajaajjajaj
    para que poner una sonrisa falsa cuando puedes poner cara de cadaver….

  2. xDDDDDDD
    Sabía que tramabas algo, pero nunca pude imaginar que me harías esto! jajajjaa, la verdad es que es buenísimo! jejeje, sobretodo porke vengo representada por la oveja a la que no se van a zampar, más bien parece que mi oveja “negra” acaparará el mundo de las “cabras locas”. nono, pero sin vosotros no m voy a ningún lado! eso está claro! sereis mi mano… izquierda jajjaa ;P
    Un bsazo lokos, y mil gracias! todavía me parto… xD
    mUaXs!

  3. anita sale muy favorecida .·D

    para ser manco y usar el raton con la chorra te ha quedado bastante bien el retoque .·D

    jejejejej

    ya no sé lo que digo, disculpen las molestias .·D

Responder

