Pero que C*jones…

Pero que hostias, pero que pasa con la vida, curiosos tejemanejes nos depara el destino, maldito cabron; no tengo ningún motivo para nada, no me ha pasado nada fabuloso, pero bueno, algo de razón tengo.

Piensas en una persona, de repente, que hace tiempo que no ves y de repente la ves por la calle ese día, o recibes un mensaje, un correo, una llamada telefónica.

Ves a una persona que va a tu clase, te fijas en esa persona sin saber porque, y de repente se convierte en uno de tus mejores colegas, o te quedas sin habla parado frente a una moza, y de repente, sin haberla visto antes la conoces, y te sorprendes.

Meas en una valla un día cualquiera, y en el verano siguiente te pasas por castigo del karma, o premio, a saber, trabajando ahí un verano, cobrando bien, rodeado de tías buenas, con libertad, haciendo ejercicio físico, pero también puteado, como no, no todo iba a ser bueno, como los biocombustibles por ejemplo.

\"cosas buenas\"

Eso sí, en esa tierra del vicio, vicio lo es todo, consumismo, ilegalidades, racismo, despecho, vigilancia, paranoias, pero que Cojones, porqué la gente puede ser tan absurda.

16 cámaras, ni gran hermano, ni Londres, para un estanco, nos vigilan, joder que si nos vigilan, no se si eso roza la ilegalidad pero bueno, a mi me dejan en paz, les he caido bien, pero la gente se emparanoia.

Te vigilamos

Gente que sigue un sueño es perseguida, se le acusa de bruja, de azuzar al mal entre compañeros, se le acusa de conspiranoica, ¿Quién conspira aquí señor empresario?.

Desconfianza del español que se cree mas listo que nadie, que gana más a costa de los demás, que se pasa todo por el forro y hace lo que le de la gana, para luego hacerse la victima cuando le pillen.

¿Qué dan ayudas a los jóvenes para que puedan alquilar un piso?

Respuesta: Pero que coño se habran creido, ahora podrán pagar 200 euros más, vamos a subirles el alquiler y encima, yo, el señor especulador tengo más dinero para tomarme por ejemplo, 150 cafeses, o 100, depende del lugar.

Fry y los cien cafes.

Hacienda somos todos, y un huevo, hacienda somos los de siempre, los cuatro pringaos que como bien dijo Fuckowski en la delgada línea marrón Existe una línea marrón que divide a la humanidad en dos grandes grupos: aquellos que nacen por encima de la línea de flotación y tienen una vida, y los que nacemos hundidos en la mierda y tenemos que darnos de hostias por salir a respirar.”

Días de furia, días de Kebab, días de buses, horas en buses, sudor, carga, descarga, sueños incompletos (por ahora), hoy es uno de esos días, o ayer, o estos últimos tres días.

Yo que sé.

Anuncios

Un pensamiento en “Pero que C*jones…

  1. Y los que aún estando en el lado mierdoso de esa linea marrón, y aun teniendo una puta etiqueta de la que parece que no hay manera de desprenderse (ya contaré más sobre ello) tenemos la suerte de compartir esa mierda con gente que no esperabas conocer y que ahora te saca un sonrisa sin hacer esfuerzo alguno… porque de vez en cuando se puede subir a flote en compañía; ya sea a través de unas birras, unas cartas con el batallón de resacas (dios como las echo de menos, las cartas, no las resacas), un mensaje de ánimo o un saludo cibernético..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s