Un secreto por aquí.

Es una receta, que bien podría ser de mi abuela, pero no lo es, los ingredientes son naturales, en cierto sentido, el tiempo tiene que respetarse al máximo, y las cantidades también, es todo muy estricto, pues si no puede que la palmes.

Coges un día, si hace calor mejor, en el que hayas trabajado y estés cansado, y decides ir a tomar una birra, repito, todo hay que seguirlo en este orden, vas al bar en cuestión, que mientras caminas delante del bar para entrar, está el camarero inexplicablemente poniendo dos cañas antes de que entremos, las pone en la barra, y ya tenemos el sitio asignado.

Picas un poco, pues tienes hambre voraz (nunca compreis puré de patatas en el SYP, de éste que es un minuto al microondas, por favor, no lo hagais), despues de picar, bebes algo más y cierras el bar.

Los elementos incuestionables para ésto son:

  • Un par de hermanos con una pequeña diferencia de edad, y que estén en edad de beber birras a la velocidad del rayo, trueno, luz, sonido, lo que sea.
  • Bares.
  • Algo de dinero.

El resto de la receta ya es como todo, hay a quien le gustan los huevos cocidos al máximo, o con la yema un poco blanda, con sal o mahonesa, eso lo decide el usuario.

El sentido de todo esto, es por una vez en la vida intentar no pasarse, tener consciencia de que no somos destilerías, e irse prontito para tener como resultado una resaca manejable, ni muy seca, ni muy dolorosa, ni muy bestia, algo ligero, que con el señor Eferalgan se quita en un santiamén, algo que te deje trabajar sin escuchar los tambores del apocalipsis en tu cabeza.

Sí, ha sido el primer día en éste curro, porque en otros ya he ido repetidas veces, que he ido de resaquita dulce y aguantable, sazonada con Sol, sudor y esfuerzo físico.

Ahora algo para alegrar la vista:

Martn Amm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s