Lunes.

Parece que las cabras están dejando de escuchar, o yo he dejado de susurrar, o algo así, o no, puede ser.

Qué bello trabajo basado en la repetición y la monotonía, por lo menos pasa rápido, cuando me de cuenta estaré con x años haciendo cola para cobrar la pensión y palmarla de un momento a otro… Solo es un Verano, típico de echar la temporada, todo sea por sacar a flote los proyectos en mente, que sin dinero son tan dificiles de sacar.

Espera un año duro, este que va a entrar, buscaré fuentes de ingresos, a parte del trabajo, como tatuarme la frente con el logotipo de alguna gran empresa, va a ser que no.

Me pondré a criar perros caros y utilizarlos como maquinas-crea-cachorros-sin-polea-en-medio para sacarme un buen sueldo (se saca mucha pasta con eso), pero va a ser que no.

Montaré un grupo horrendo con canciones de duaduduá, para sacar éxitos en un tomo que se vendan a quinceañeros de mentes podridas y forrarme a costa de las pagas de sus padres, pero creo que tampoco será eso.

La cosa está jodida, y mas jodida estará, con los planes de futuro que hay para este país la verdad, con el plan Bolonya (a ver si escaneo una tira del jueves que es cojonuda y la pongo un día), para que estudien en la universidad los niños que pagan los discos de horrendos grupos de duaduduá con las pagas de sus padres. O bueno, el estado o el banco, no recuerdo bien, hará préstamos cojonudos para al acabar la carrera tenernos pillados por los huevos nada mas salir del horno.

Es muy bonita la idea la verdad, eso de coger y estudiar sin tener que trabajar para que los alumnos adquieran mejores conocimientos, está de huevos. Me alegro por aquellos que pueden permitirselo y saben aprovecharlo, que mejor para un padre que poder hacer eso por un hijo, pero no hay que quejarse tampoco si no se puede.

Habrá que quejarse a quien toque, a quien pone el muro económico que para los que no tienen oportunidad se jodan y se queden sin tenerla a no ser que busquen otras formas de vida basadas en no dormir y cosas así.

Si va a ser que los Porretas son profetas y todo, con lo de: “… y si somos el futuro, porque nos lo poneis tan crudo, media vida estudiando, si luego te van a dar por culo… tirori… tiroriii…

http://www.goear.com/files/sst3/ef9d479839561f4d28dfc9ec9a4897dd.mp3″

En fín, somos la generación que nos manifestamos porque nos quitan el botellón, no por la proliferación de ETT’s, movidas como lo de Bolonya, un salario digno, una vivienda digna libre de usureros hijos de perra explota peña agobiada que pilla hipotecas que tendrán que pagar sus hijos, etc.

Pues sí, hoy es Lunes.

Por cierto, para poner música en el wordpress, ya que no se puede meter el Songza, ni Goear, ni derivados, he visto un tutorial bastante simple para sacar el archivo de donde tenga que estar, en este caso GoEar y con la dirección del .mp3 utilizar el reproductor del wordpress. Ésta es la dirección: Pínchame .

Anuncios

Un pensamiento en “Lunes.

  1. ¿Qué tal compañero? Me alegra que te haya sido útil el post sobre música en WordPress, aunque como ya menciono en mi entrada, es una adaptación de la explicación de otro.

    He trasteado por tu blog y me he llevado una grata sorpresa, ya que compartimos gustos, sin ir más lejos yo me he leído todas las tiras de Cyanide end Hapinness, y mi hermano tiene una camiseta sobre la evolución humana como la foto que has posteado.

    Muy a propósito la canción que colocas. Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s