De vuelta y con daños colaterales.

Has intentado acabar con nosotros, con el sol desértico del día y la noche fría del carajo, has intentado acabar con nosotros con tus elevados precios por litro, con tu tierra seca que resecaba nuestras narices produciéndonos mocos negros, duros y dolorosos.

Pero éramos muchos, y con ganas de pasarlo bien, esa música, esos conciertos, esa gente, no parar de reir, de beber Birra y Calimotxo, de caminar, de comer Bocadillos de Panceta, Morcilla, Chorizacos… Embutido, Tierra seca, etc.

Como diría S.A.: Produce dolor. Me hiciste rozaduras, a mi, a Cadaverikus  y a Histeria, me hiciste cojear desde el primer día, a otro colega le destruiste el estómago, pero seguíamos saltando y bailando en los conciertos, el dolor nos hacía sentir que estábamos vivos.

La prueba

Una vez más ha sido brutal, gracias a todos los que estabais; la cuenta atrás ha empezado, queda casi un año para el siguiente.

Villarobledo mejor que Benicassim para organizar esto, tiene contras, pero muchos mas pros, simplemente brutal, y repito, por la gente, por los que estábamos, por el grupo, por el viaje, por el barco y los buses, por las cosas que salen bien en el último momento, como pillar el barco, como los conductores de autobuses benevolentes, los camareros, los grupos y sus ganas de tocar, Rosendo, Porretas, S.A., porque Peret no está muerto, aunque no lo ví…

En breve, cuando las neuronas que quedan se vuelvan a hacer amigas, y amplíen sus conexiones intentaré hacer  una crónica día a día, detallada y con fotos de lo que fue.

Viña!


Anuncios

2 pensamientos en “De vuelta y con daños colaterales.

  1. La verdad es que a todos nos deja siempre tocados de alguna manera, pero luego siempre estamos deseando volver ¿qué coño tendrá? como bien dices a empezar la cuenta atrás ya.

    Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s