Confirmado.


He perdido la cabeza, mi portatil me habla y me guiña el monitor, demasiado tiempo libre sin libertad económica vuelve loco a cualquiera, mi gato me canta prosas de Espronceda, el dilema “El huevo o la gallina” sigue sin resolverse, pasan las horas en las que solo abro la boca para fumar, comer, bostezar, o cuando la gente lo permite echarme una caña y despejarme.

Pero no era eso lo que quería confirmar, quería confirmar que el cartel del Festival de los Maiden ya está acabado.

También está el Viñarock! y aún no se como voy a financiarme nada de nada, pero ahí está todo. Habrá que ir, ya tenemos las entradas y las gargantas preparadas para beber vino y birra.

Aún no se en que condiciones, pero bueno, rogaré a los “gri gri’s”, nornas, dioses arquetípicos, lo que sea, que todo vaya bien, y creo que así será.

Aquí dejo el cartel:

Va de la Plata FestivalNos vemos por ahí! supongo…

Responder

