Si no tienes nada que decir…

No digas nada porque puedes llegar a decir sandeces… es por eso que ultimamente no posteo mucho, ya sea por los findes que me pego que me dejan la cabeza vacía, por mi situación en la vida, o porque me aburro menos, yo que se.

Todo son épocas, pero poco a poco, dejo algo que espero que saque unas risas.

Como quiero que las veais bien, pinchad sobre la imagen y saldrá perfecta, no se como hacerlo para reducirlas bien, que se lean las letras y tal…

Ass Rape

One day…
Responder

