Looking for Antiresakoticos.

Abres un ojo, y observas, vale, no es de noche aún, como he llegado aqui, que es ese ligero hormigueo que recorre mi cabeza, porque meduele el cuerpo como si hubiera estado n10 horas haciendo deporte… vale, abres el otro ojo, las pupilas se encogen y tienes tu recuerdo, tu souvenir de la marcha anterior, tienes el premio campeón! Resacamen!!!!

No miras la cartera, te da miedo saber que hiciste anoche, este mes habrá que comer sin pan para arreglar el asuntillo del tema pasta…

Te levantas de cama, son las 13:30, no es tan tarde piensas, a veces no sabes como sobrevives a según que cosas, mil flashes te dan vueltas, desayunas, intentas moverte como si el suelo estuviera lleno de huevos, no haces giros bruscos de cabeza, intentas pasar desapercibido para ese monstruito que esta pegando a un tambor lleno de gatos furiosos e histericos, a los gatos de dentro del tambor les han echado agua hirviendo, y maullan mucho, encima el del tambor le mete mas caña, mierda, pedazo de resaca que tienes colega.

Tantos planes había para hoy… y solo se ha cumplido uno, echarte la siesta después de comer, pues el del tambor ahora esta haciendo unos solos que te cagas, encima se han unido timbales y bongos, joder, ¿debería ir remitiendo en algun momento no?

Te despiertas a las 18:30 mas o menos, y ahora ya el señor Eferalgan le ha pegado un tiro en la sien al del tambor, y ha mandado a los gatos a tomar por culo, pero ahora viene el señor temblores, escalofríos, falta de vocabulario, en una noche has perdido tres cursos de EGB, te has olvidado de un par de amigos de infancia, y estás ahi, con tus 22 años desayunando por segunda vez despues de la siesta bebida isotónica del SYP, vamos mal chaval…

Pero este premio de campeón está merecido, no todos los días se cumplen 26 años, esta vez la excusa está garantizada… ¡Felicidades cabron!

Warning!

Anuncios

7 pensamientos en “Looking for Antiresakoticos.

  1. Jejeje, es lo que tienen las buenas marchas… es un modo de recordarte que pasaste una buena noche… aunque tengas lagunas mentales… pero por lo menos te advierte de que efectivamente, la noche anterior no te fuiste a la camita sin más…

    imagínate que no existieran las resacas…. nos pasaríamos los días borrachos! es como si cuando te pasaras comiendo luego no tuvieras un empacho… así sería siempre navidad y estaríamos todos (en el mundo occidental) obesos xDDD … o que te caes y no te haces daño… además de borrachos y obesos, nos pasaríamos el día dándonos de ostias xDDD ¿te imaginas?
    Aspirina, aire fresco, agua y dormirse pronto son los mejores consejos para paliar la resaca… hasta que se invente algo nuevo (tipo una bebida alcohólica sin efectos secundarios: así sí que los señores del aire nos tendrían hiperborrachos e hipercontrolados!)
    Salut!

  2. Pingback: meneame.net

  3. Es ciero amigo. Los 26 se cumplen una sóla vez en la vida pero….yo es que siempre estoy igual, que si es mi cumple, el de mi mejor amigo, el de otro mejor amigo, el de la novia, la cena con los del equipo de fútbol…bueno y que mas da: a vivir que son 2 días…de todas maneras yo cada vez intento controlarme mas, aunque soy muy golfo. Te lo dice el sabio Lutezio… visita mi blog amiguete, y te invito a una birra para la resaca: http://www.lutezio.blogspot.com

  4. Tenog claro que es lo mejor para las resacas: SUDAR. Un partido de fútbol, una clase de spinning, SUDAR, SUDAR Y SUDAR. Luego bien de agua fresca, la resaca se convierte entonces en una sensación agradable, los bronquios se libran del sabor a tabco rancio, las toxinas del garrafón son escupidas de tu organismo…y queda finalmente un cansancio tonificante. EN SERIO PROBARLO, ES DURO PERO MERCE LA PENA!!

    http://www.lutezio.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s