Una vez más

Una vez más, pequeña bestia destrozahígados, solo te veo una vez al año, y cuando dejo de verte deseo verte con más fuerza, quiero que me impidas dormir, que me revientes los tímpanos, que me inundes de birra, gente, música, camping, tierra seca, que me hagas reir, conocer gente, dormir mal o no dormir, que me quemes durante el día y me congeles durante la noche, que me ofrezcas setas que me des de desayunar pero no de cenar.

Viña3

Viña4

Pero no quiero que me hagas vomitar, que me dejes KO, no quiero que llores sobre todos nosotros:

Quiero ver a Los Porretas, quiero ver a Reincidentes, destruir mi garganta a base de gritar, fumar, beber y malvivir durante esos tres días, que ya serán doce, te conocí hace cuatro años y cada vez me gustas más…Vamonosssss!!!!!!!, puto Viñaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en Villarobledo, donde toca estar, con los abueletes mirando a las chicas jovenes que pasean ligeras de ropa, con las tiendecitas que te venden litros a un euro, y que si les caes bien te regalan cosas, con los ultramarinos, los punkis, los heavys, las carpas rave, los mercadillos y todas esas cosas, hay que verlo, hay que ir.

Viña2

Sólo ansío caminar sendas aun por explorar,

y nudillos que golpean en mi puerta una vez más,

despertar y no dormir, nacer para no morir

y conocer la realidad…

 

Viña1

A ver que tal sale… y no llueve…

…eso si que es una putada.

Viña6

Por cierto, para mas informacion visitar VIÑA.

3 pensamientos en “Una vez más

  1. y lo “peor” de todo es que estás condenado a ir y a pasartelo de putísima madre, y para mi es un honor y un PLACER acompañarte en este viaje hacia la felicidad constante e intensa. Es lo que hay man!!!!!!!!!!!!

  2. Jejeje, no sé cómo me he dejado convencer… pero… me muero de ganas de que llegue ya!
    De poder compartir con vosotros esa experiencia y de traerme a mi niña conmigo 😀
    Tomo nota:
    -pañuelos y gorra para el polvo
    -catiuscas para las posibles lluvias (que esperemos que no)
    -crema solar para las posibles quemaduras (que esperemos que si)
    -nevera para el hielo, muy grande para que quepan muuuuchas birras
    -cámara de fotos (k no falte nunnnca)
    -gafas de sol para las ojeras (habrá que conseguir unas bastante grandes)
    -pancartas para dar la nota
    -almax + aspirinas
    -…
    -…y una marcha y un buen rollo en el cuerpo enorrrrrme!

    😀

    Viña: no m defraudes en mi primera visita 😀

  3. Yo también me haré una lista:

    Dinero.
    Un hígado (fresco a ser posible).
    Fin de la lista, pues las ojeras se kedan conmigo… son consecuencia de la noche anterior, el recuerdo inmediato de la pedazo de juerga ke te has corrido… jajaja.
    Vamonoooooooooooooooooooooooos

Responder

