Una noche más…

Solo dejaría poner pajas mentales, ocurrencias y cosas que pasan por la cabeza a dos personas, o tres, ya saben esas personas quienes son…

Ahora quiero proponer un nuevo tipo de film.

La película con final abierto interactivo… Me explico.

Llega un lunes, o un martes, o el dia que le tengas mas rabia, ponle sábado, o domingo…

Entonces; coges, son las dos de la tarde, llamas a la persona en cuestión, y le comentas que echan una película en el cine, pero no en que tipo de cine, la persona acepta, se abre la veda.

Ésta película se estrena en un dichoso lugar llamado “TABERNA DE PEPE”

Todo empieza una tarde cualquiera, de un dia kualkiera, cagandote en dios….

La película empieza siempre igual, llegas al lugar en cuestión, te tomas dos tímidas birras, y luego es la lluvia dorada (de birra, no mezclemos términos), caen cañas como soldados en Vietnam, llueven cañas como el diluvio universal, proporciones magnánimas que higados humanos son pocos los que las aguantan… la película avanza, aparecen nuevos protagonistas, se mezclan risas y situaciones absurdas…

Pepe’s Bar cierra, pero no para siempre, pues al día siguiente está dispuesto a emborracharte igualmente, el caso es que cierra esa noche, pero tras 4 horas de película, el guión acaba de empezar…

Hay diversas situaciones.

Situación A) Te vas para casa porque tienes que madrugar, y dices, no puede ser, tengo que madrugar.

Situacion B) Te das cuenta de que la situación A) es imposible, y te das cuenta de que estás perdido, pues el rebaño de colegas te da que pensar, somos jóvenes, y éstas cosas solo ocurren una vez en la vida, ésta noche seremos más jovenes que nunca.

Situación C) Estas cosas ocurren muchas veces en la vida, llegas a aceptarlo por empirismo.

Situación D) una vez superadas las situaciones B) y C) decides ir a varios lugares, véase:

  • Lisboa si no es fin de semana.
  • Lisboa si es fin de semana.
  • Blues Ville después del Lisboa.
  • Gomila’s Place si es fin de semana.
  • Surco’s antes de ir a Gomila.
  • La calle.
  • Casa Histeria.
  • Fin?

Luego está la situacion E), aquella situación que dice: los caminos del señor son inexcrutables, esto es; vayas a donde vayas, tienes varias opciones, orinar por la calle, pillar litros y acto seguido orinar en la calle, estar en plan veo una señal de tráfico y darle con la tibia, estar en plan por la calle y desnudarse para despues estamparse contra una pared (cosas que pasan, no es mi caso pero!!), estar en plan por la calle y pillar una bici sin rueda delantera para intentar salir lanzado haciendo un caballito, cosa imposible (mi caso…), estar por la calle y coger esa bici y tirarla en plan discóbolo y acertar como cual aro en un pilón de la calle (espero que el autor se reconozca), estar por la calle y darse la vuelta a casa, véase la situación B).

Conclusión de todo esto;

  • El día siguiente duermes en casa de tu colega, tu colega duerme en tu casa, tu hermano no duerme, y el otro amigo dejas de verlo para la posteridad.
  • El día siguiente duermes en tu propia casa, cosa bastante poco factible, pero lo factible va a ser la resaca de tu vida.
  • La resaca es en sábado, y la puedes disfrutar.
  • La resaca no es en sábado, tienes que trabajar, estás jodido.
  • La resaca no es en sábado, es tu único día que tienes libre, estas de mudanza, mucha mudanza, estás muy jodido.
  • No tienes resaca, nada que hacer, vuelve a la frase Nº 4.

Los caminos del señor son inexcrutables, e indiscutible es pensar que has matado millones de neuronas una vez más… pero, ¿y lo bien que te lo has pasado? o eso crees…

Si no fueran por estos momentos y los de cagar… ¿que nos quedaría en esta vida?

Borracho’s compilation

Anuncios

Un pensamiento en “Una noche más…

  1. La opción B siempre está mejor… siempre k no estés en época de exámenes claro esta!!! pk si encima la conclusión es el punto 1+ el punto 4 pero en lugar de trabajar tienes exámenes… tas realmente jodido.
    Por otro lado… si te reprimes durante largo tiempo por ser responsable y tal… el día que acabas exámenes acabas pillando tal ciego que acabas con todas las neuronas!!!! menos mal que no hay exámenes de exámenes jeje, k si tienes k demostrar k la nota se corresponde con los conocimientos adquiridos… y las neuronas se han ido de fiesta… tas jodido igualmente xDD

    Nice post 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s