La estabilidad

La estabilidad principalmente es uno de los parámetros principales en cualquier sistema informático/electrónico, si el sistema falla la empresa puede estar perdiendo el tiempo o incluso se queda congelada (los trabajadores dan por terminada la jornada laboral…) eso significa que la empresa pierde dinero. Y digo principalmente porque en cualquier otro ámbito deja de tener sentido… es triste pero inevitable…

Si miramos hacia una relación de dos personas (chica/o chica/o)…

Estás en un bar tomandote una caña, solo, acompañado, bien acompañado, tomandote una caña riendote feliz (no por causa de la caña) expresando tus ideas a la persona que está a tu lado o simplemente en un silencio (pero uno muy cómodo), olvidas esos malos momentos que has pasado y que no quieres volver a vivir JAMÁS… pero… giras un momento la cabeza y por culpa de tu habilidad (o defecto) observadora ves a tu lado una pareja de personas que tienen una relación… tienen en la mesa una ración de carne asada con patata hervida y dos cocacolas -son altas horas y no voy a criticar la preferencia de la bebida y tampoco voy a destacar la adicción e inutilidad que proporciona tal refresco-, sus miradas no se cruzan y su conversación no existe… no es asunto tuyo y no quieres pensar nada, pero, inevitablemente en tu mente aparecen esos recuerdos que no podrás quemar ni triturar, la impotencia de no haber podido evitar una situación como aquella que ves, no eres tú el que está sentado con esa persona joder, pero lo ves sin querer verlo, giras la vista… indica el final? o no? seguramente no se nada y nunca lo sabré porque todo depende del observador en ese mismo instante y no después

susurro
Anuncios

2 pensamientos en “La estabilidad

  1. Por lo que cuentas yo diría que se trataba de una relación larga, pk eso en las relaciones cortas no suele llegar a pasar (al menos no en mi caso)… yo diría:
    1. relación larga
    2. dos personas que se ven muchísimo
    1+2= la confianza y el exceso de verse (error en el que se cae a menudo) = nada nuevo que contar, siempre puedes ponerte a debatir temas de actualidad, compartir sueños, pensamientos y reflexiones… pero eso ya depende de cómo sean esas personas!!
    Para mí una buena relación es aquella en la que hay algo más que el propio día a día, antes que caer en un tema pobre como el de chismorrear sobre la vida de otras personas; lo interesante es que estas dos personas que han decidido compartir su vida compartan también opiniones o mejor aún, que tengan puntos de vista controvertidos, de ese modo siempre hay algo de lo que hablar, debatir.. un juego donde las palabras pueden hacer de una aburrida velada una interesante lucha por convencer al otro!!
    Por otro lado… también diría que al mismo tiempo que se ven mucho, no tienen vida propia–> otro error frecuente! por mucha pareja que se tenga hay que conservar las costumbres propias, uno tiene k seguir teniendo vida independientemente de la relación, así 1 + vida en pareja = vida completa, no dependiente, más experiencias, más amistades… más feliz 🙂
    Y de este modo evitas una situación tan triste como esta del bar, que somos jóvenes!!!!! solo debería llegarse a este tipo de situaciones cuando llevas 30 años con alguien! pero si no se llega mejor! que el amor está para disfrutarlo y no para amargarse! y eso también se nos olvida a menudo…

    “Saanen” qué poco keda pa que compartais conmigo esas birras y esas risas!!! 😀

  2. jajajajjaja mmmm no se porque no dije nada sobre lo de la relación larga (lo di por supuesto o algo así) pero invito a esas personas que estén estancandas que manden a la mierda a su pareja, ups que se me va la olla, quiero decir…ejem… que se den un tiempo para ver que es lo que necesita uno mismo y no conformarse con un simple “estar al lado de”. Que lo único que se consigue es perder el tiempo en esta vida tan cortaaaaaaaaaa…

    “NiT” las birras y risas (que con ansia espero!) serán tan…masivas (por decir algo basto) que cambiará tu filosofía sobre la vida 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s