Imaginar sandeces.

El señor es mi pastor, o yo soy el pastor de mi señor, nunca me quedó claro pues no se me demostró otra cosa…

Guerras de religión, por un dios que nunca miró por mi, o igual si pues de nada puedo quejarme, pero que es de toda la gente que está peor que yo, y de la gente que está mejor, pues si somos todos iguales, porque somos tan diferentes.

Cuantos hay o deja de haber, es mas fácil pensar que todo son mentiras y locuras mentales de gente con el ego demasiado subido, con tristes infancias y con deseos de megalomanía, con labia y nada tontos que desean estar en lo mas alto.

Bienaventurados los pobres de espiritu porque ellos heredarán la tierra.

Justicia, soledad, capitalismo, libertad, palabras sin significado, comunismo anarquía, son todos utopia en esta realidad.

Imaginate un día que te despiertas, y te das cuenta de que no estas despierto, que todo lo que ves no es lo que es, miras al cielo y es de dia y noche a la vez, imagina que miras los noticiarios y no muere gente dentro de tu televisor, imaginate que un dia te despiertas y te das cuenta de que la realidad que esta montada es una enfermedad (como dijo Buster Casey en Rant), y te das cuenta de todo el tinglado montado, que no puedes hacer nada por cambiar nada, que todo está estructurado, y no puedes salir de tu rol personal, de tu forma de pequeño grano de arena, que ahi se queda, que no dejarás de ser eso, porque es lo que has de ser… o no…

Para que estamos aquí, para currar, estudiar, hacer ricos a unos u otros, tener hijos que quieran currar, hacer ricos a los hijos de unos u otros… y luego punto final.

Imaginate a Fernando, y una botella de anís, a Paco con española, y una zambomba al tio luis, sabes que no puede ser, quee eso no sería obus, sin sentir detras los Vatios, sin las gotas de sudor…

Para variar pongo un video, que así parece mas profesional.

Imaginate que un día susurras al oido de los animales, te responden, susurras a las cabras, te entienden, y te dicen lo que piensan, y lo que piensan te parece mas lógico que lo que dicen los de nuestra especie, que no paran de escupir mierda, que no paran de buscarte problemas, que no paran de buscarte soluciones para esos problemas que ellos crean, para que ellos tengan ese dichoso papel, que nos han creado para que tenga un significado y que si quieres algo lo des, no sin recelo, y que te pongas enfermo para conseguir más de esos papelitos, que dichoso y querido se sentirá ese papelito, siendo tan amado y odiado por aquellos que no lo consiguen y se quejan de que no está en sus bolsillos. Y lo que mola tener los bolsillos llenos de esos papelitos…

Joder, que pensamientos mas hippies a ciertas horas de la noche, imaginemos que la luna cae a la tierra, pero no se rompe y se queda ahi flotando, brillante, mirándonos sinojos, preguntándonos que coño hemos hecho, ¿Qué le dirías tu?

Luna
2 pensamientos en “Imaginar sandeces.

  1. Yo le contestaría: existir
    El señor es el capitalismo, es esta estructura del sistema a la que estamos sometidos, y si, es como un pastor que nos manda qué consumir, qué hacer, trabajar, en qué ocupar el tiempo libre: televisión come ollas y evadelotodo y más consumismo; qué pensar/ más bien “no pensar” solo existir sin más, a la orden del día, pagando impuestos, hipotecas, a la moda, en la onda… 40 principales y sus absurdos éxitos cuyas letras no van más allá del “me quiere no me quiere, soy guapo, baila, folla, fuck me, y me gusta la gasolina…” más de lo mismo, productos evasivos de toda pizca de conciencia que uno pueda tener sobre el mundo…

    yo creo que la anarquía no es una utopía, al menos no para todos, no para “los señores del aire” (véase en google: Javier Echevarría), no para aquellos que están en la cima del poder, para ellos su vida es un libre albedrío en el que ellos imponen y mandan lo que les antoja…
    Y qué decir del capitalismo, siento decirte que más quisiéramos que fuera una utopía, pero eso es una realidad, es según Fukuyama: el fín de la historia. (Búsquese también en Google).
    Utopía es despertarse, encender la tv y que no haya muertos ni políticos absurdos haciendo la guerra de quién dice la hipocresía más patética. Utopía es que la gente deje de acudir a una estúpida religión para que hablen y piensen por ellos como si de un escudo se tratara “mi religión dice esto…” y dar sentido a su vida, tú eres responsable de tu vida y de tus actos, si no eres capaz de defenderlos por ti mismo estás acabado y si necesitas acudir a un ser supremo para dar sentido a tu vida en un mundo que no comprendes revélate!!! pero no te escondas detrás de algo que ni tan siquiera entiendes!
    “Imagínate que un día te despiertas y es de noche y de día a la vez” yo creo que eso ya sucede… nos encontramos en una etapa en la que todo es nada y nada es todo, en la que hablamos del cambio climático, de la democracia y de los derechos humanos y al mismo tiempo contaminamos, hay dictaduras, pobreza, muertes, hambre, mutilaciones y represión…
    Imagínate que un día te despiertas y no está todo dictado, ni estructurado ni tienes un jodido papel preestablecido, que no existen los roles, que eres algo más que una partícula de una masa y que un grano de arroz, que tienes voz y voto y que puedes cambiar las cosas… pues sigue imaginando porque entonces estarás soñando…
    Y entonces cuando despiertes realmente y mires a tu al rededor vendrán a tu mente estos versos de Lorca:

    Quiero dormir un rato,
    Un rato,
    Un minuto,
    Un siglo…
    Pero que todos sepan que no he muerto,
    que hay un establo de oro en mis labios,
    que soy el pequeño amigo del viento Oeste
    que soy la sombra inmensa de mis lágrimas…

  2. sois unos ijos de puta
    ijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta pagina es una mierda yo soy cabrero y a las cabras no les susurres te las follas

Responder

