Come get some

Llega el estrés, pero no un estrés cualquiera, si no el estrés psíquico, que como bien dice la Wikipedia: es aquél causado por las exigencias que se hace la persona para cumplir en un lapso determinado. El cumplimiento de horarios, tareas y oficios donde lo que se exija es mayor que las capacidades de la persona, provoca la aparición del estrés, que lejos de mejorar el rendimiento de la persona, lo empeora y elimina todo sentido de autosuperación. Es una tocada de narices (intentaré escribir con menos palabrhostias…) la verdad.

Estos dias extraños que podrían ser mas largos, unas 54 horas estaría bien, comer unas 7 veces, hacer unos 25 descansos, fumarse unos 56 pitillos, 7 cafeses… y que encima te de tiempo a irte a tomar unas cañas, pues dormirías unas 15 horas, y encima sería madrugar… no es mala idea.

Estos dias en que el humor está alterado, y las únicas frases que te vienen a la cabeza son del palo, estoy hasta los huevos, o las hay mas positivas, véase:

  • Hoy es el primer día del resto de tu vida.
  • Hoy es el último día del resto de tu vida.
  • Hoy es un buen dia para morir, esta tiene banda sonora: iba a poner un link con la canción de Manowar, pero no la encuentro ni tengo muchas ganas de buscar… así que dejo eso.

Etc… Esas típicas frases que te “animan” el día, o te hacen darte cuenta de que en estas épocas todo apesta mas de lo normal, suerte que siempre tenemos música, que amansa a las fieras, o todo lo contrario.

Pero bueno, ahora pondré ésto por aquí que a mi me anima:

También esta, para disfrutar de los putos amos:

En fín, mas vale relajarse, y quitarse toda la mierda de encima, aprovechar nuestros días de 24 horas, comer tres veces, fumar menos que es mas sano, tomar cañas días salteados, y echarlo todo, que tampoco dura tanto tiempo, suerte a todos/as, y suerte para mi que también la necesito!!

Anuncios

3 pensamientos en “Come get some

  1. Pongo videos para la música, porque esta “maravilla” llamada WordPress no te deja poner ni songza ni seeqpod, ni leches, o si se puede yo he perdido un rato largo sin llegar a ningún sitio y de todos modos soy muy negado para aprender cualquier tipo de lenguaje…

  2. si todo fuese bonito y feliz no tendría gracia… la transición del estres a la tranquilidad gracias a cañas no se puede equiparar a un orgasmo pero sí es un placer, y las frases que pones suavizan los pequeños problemas.Un saludo pastor

  3. This video is no longer avaible!!!!!!! me kedé con las ganas!
    pues si! ésta es la época en la que uno sueña con tener tiempo para disfrutarlo, para llenar la agenda de experiencias, de intercambios, de fiestas… y de tirarse en la cama y no levantarse jamás!
    Pero ni el día tiene más de 24 horas ni la agenda nos permite tales lujos…
    :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s